tengo un divorcio de mutuo acuerdo en prov por el patrocinio gratuito por lo cual debo presentar el beneficio, salio primero la sentencia del divorcio y me regularon los honorarios como hago para explicar que es del patrocinio gratuito o debo expresar que se ha iniciado el beneficio????'
loli escribió:tengo un divorcio de mutuo acuerdo en prov por el patrocinio gratuito por lo cual debo presentar el beneficio, salio primero la sentencia del divorcio y me regularon los honorarios como hago para explicar que es del patrocinio gratuito o debo expresar que se ha iniciado el beneficio????'Cuando te lo derivó el colegio, la cliente te debió entregar documentación, consistente en una planilla de ingreso del patrocinio, un informe socioambiental, etc. Eso no lo presentaste en el Juzgado informando que estás actuando con patrocinio gratuito?.
Si lo hiciste ya, presentá otro escrito informándolo y explicá lo del beneficio.
Igual esperá otras respuestas, porque yo solo tuve un caso hace años y lo renuncié porque la cliente me faltaba a la entrevistas y no me traía la documentación necesaria para iniciar (hablando mal y pronto era una despistada, encima en un alimentos!!!, que se supone que quien inicia un juicio por alimentos los necesita y le urge cobrarlos, no?).
Saludos.