En un juicio de sucesión con cesión al presentarme como nuevo letrado en el primer proveído me piden que notifique el nuevo domicilio procesal a las partes. La única parte, además de mi cliente, es el otro heredero, hermano de mi cliente.
El tema es que en el domicilio real que figura en el expediente del hermano de mi cliente ya no vive nadie. Este señor está internado en un geriátrico. Me comentaron que tenga cuidado porque si notifico en el geriátrico puede pasar que los del geriátrico se quieran meter en la sucesión (no sé de qué manera).
Pregunta:
1) ¿Notifico en el domicilio real que figura en el expediente donde no vive nadie?
2) ¿Notifico en el domicilio del geriátrico?
3) ¿Notifico en el domicilio de mi cliente/hermano del otro heredero?
4) ¿Otra cosa?
Muchas gracias.
El tema es que en el domicilio real que figura en el expediente del hermano de mi cliente ya no vive nadie. Este señor está internado en un geriátrico. Me comentaron que tenga cuidado porque si notifico en el geriátrico puede pasar que los del geriátrico se quieran meter en la sucesión (no sé de qué manera).
Pregunta:
1) ¿Notifico en el domicilio real que figura en el expediente donde no vive nadie?
2) ¿Notifico en el domicilio del geriátrico?
3) ¿Notifico en el domicilio de mi cliente/hermano del otro heredero?
4) ¿Otra cosa?
Muchas gracias.