Hola, soy estudiante avanzado de derecho y la verdad que todavia no me toco hacer ningun sorteo de demanda.. alguien me podria orientar sobre como debo completar la planilla de sorteo de la demanda? Desde ya muchisimas gracias.
Hola! mmmmm.....no entiendo, te referís a la planilla de ingreso de demanda? si es así, fijate que están los modelos en internet de la planilla, es muy simple, completas solamente el actor, demandado y sus datos, el monto, y la llevas a receptoría.....o por lo menos así se hace en La Plata, no se cual es el régimen en otros lados. Saludos
Estimado "casi" Colega: Si te referís a la planilla de ingreso fijate en éste link. http://www.scba.gov.ar/sitio/servicios/ ... 0Civil.xls
Es un archivo de excel, bajalo y fijate en la SEGUNDA etiqueta que están las instrucciones.
Saludos.
Hola les agradezco mucho por sus respuesta, queria hacerles otra pregunta casi tonta, pero bueh, recien estoy empezando con todo esto, la planilla de sorteo la presento conjuntamente con la demanda no?? y si es asi, adonde la presento?? Muchas gracias desde ya.