Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lubricentro - Impuesto Internos??

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #455566  por seba503
 
Tengo que inscribir en afip un contribuyente cuya actividad va a ser la de un lubricentro, es decir la venta del lubricante y su cambio en el vehiculo. Yo lo iba a incluir en la actividad 505000 Venta al por menor de combustible para vehículos automotores y motocicletas (Incluye estaciones de servicios y la venta al por menor de productos lubricantes y refrigerantes para automotores y motocicletas)- segun el nomenclador de Afip, mi duda es si en la facturacion le va a influir en algo el tema de impuesto a los combustibles liquidos. En que actividad me recomedarian encuadrarlo? Gracias.
 #456029  por hugo2
 
seba503 escribió:Tengo que inscribir en afip un contribuyente cuya actividad va a ser la de un lubricentro, es decir la venta del lubricante y su cambio en el vehiculo. Yo lo iba a incluir en la actividad 505000 Venta al por menor de combustible para vehículos automotores y motocicletas (Incluye estaciones de servicios y la venta al por menor de productos lubricantes y refrigerantes para automotores y motocicletas)- segun el nomenclador de Afip, mi duda es si en la facturacion le va a influir en algo el tema de impuesto a los combustibles liquidos. En que actividad me recomedarian encuadrarlo? Gracias.
Hola Seba, no es la que te recomendemos, tenes que fijarte la que te corresponde, pero jamas te inscribas en venta al por menor de combustibles. ( tenes a los de la afip todos los dias en el negocio )