Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada recien graduada (UBA) busca empleo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2259  por samantas

Buenas tardes, me presento en el presente foro. Mi nombre es Samanta Spallasso y me gradué de abogada en la Facultad de Derecho (UBA) en julio del presente año.

Es por ello que estoy en busqueda de un empleo legal, preferentemente en estudio jurídico u empresa en el cual pueda desarrollar mis conocimientos teorico-practicos y poder capacitarme y seguir aprendiendo y progresando en la profesión elegida. El mismo puede ser part o full-time.

Asimismo, poseo nivel de ingles y computación muy avanzado, responsabilidad, excelente presencia y muchisimas ganas de aprender y trabajar.

En caso de estar interesado/a, dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".ar a fin de enviarles mi cv.

Muchas gracias,

Samanta Spallasso
 #2341  por alberto25

samantas escribió:Buenas tardes, me presento en el presente foro. Mi nombre es Samanta Spallasso y me gradué de abogada en la Facultad de Derecho (UBA) en julio del presente año.

Es por ello que estoy en busqueda de un empleo legal, preferentemente en estudio jurídico u empresa en el cual pueda desarrollar mis conocimientos teorico-practicos y poder capacitarme y seguir aprendiendo y progresando en la profesión elegida. El mismo puede ser part o full-time.

Asimismo, poseo nivel de ingles y computación muy avanzado, responsabilidad, excelente presencia y muchisimas ganas de aprender y trabajar.

En caso de estar interesado/a, dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".ar a fin de enviarles mi cv.

Hola.
Soy Previsionalista y estoy ofreciendo mis servicios, a todos aquellos profesionales que este interesados en compartir casos, ya que me llegan muchas consultas de abogados a los que les llega muchos casos de jubilaciones o pensiones y los rechazan por no conocer del tema. Saludos.

Alberto.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas gracias,

Samanta Spallasso