Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALEGATOS-PLAZO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #456827  por SOL DE OTOí‘O
 
PREGUNTA: ¿es lo mismo hablar de los alegatos se interpondrá en el plazo común de .....? que decir ¿el plazo de los alegatos es común?
Seún mi entender cuando se hablaba de plazo comun era porque corrían para ambos conjuntamente pero hoy me han planteado en un juzgado contencioso ese tema y la verdad que o ellos no saben nada o a uno no le manifestaron nunca la diferencia.
Escucho opiniones.
 #493320  por csr79
 
En el contencioso admin de la Prov. de Bs. As., el plazo para alegar es de diez días comunes. En la práctica desde que queda firme la notificación para alegar, cualquiera de las partes (sin orden que respetar) puede retirar el expte, suspendiéndose asi el plazo para la otra parte (en algunos juzgados te piden escrito a despachar en el momento, sino igual se suspende desde la presentación). Generalmente esta suspensión la notifica el Juzgado por Secretaría. Devuelto el expte. se reanuda el plazo. Espero haber ayudado.