Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecucion de alimentos. embargo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #457955  por sivinasosa
 
hola colegas: me vio un cliente al cual le ejecutan un convenio de alimentos, le embargaron el auto que es el único bien del cual dispone, este sr quiere que se venda en bien para poder saldar la deuda, el tema es que todavia lo está pagando, puede oponer excepciones pero no está interesado, que me aconsejan que haga?? muchas gracias espero respuestas.
 #457959  por federic0
 
sivinasosa escribió:hola colegas: me vio un cliente al cual le ejecutan un convenio de alimentos, le embargaron el auto que es el único bien del cual dispone, este sr quiere que se venda en bien para poder saldar la deuda, el tema es que todavia lo está pagando, puede oponer excepciones pero no está interesado, que me aconsejan que haga?? muchas gracias espero respuestas.
Que efectúe una propuesta de pago, manifestando su intención de realizar el bien a los fines de cancelar la deuda...
 #458090  por picho1978
 
La otra parte se va a oponer... y el juez?? Yo no autorizaria un levantamiento de embargo en esas condiciones. Acuerdo de pago? No pago lo anterior y va a pagar ahora ? Que pague trabajando.