Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación de audiencia conciliatoria en Pcia. Bs. As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #458581  por ppp

Buenas Noches Foristas!!!
Necesito me ayuden :voy por el demandado en un juicio de alimentos. Ya tuve la auduencia, llegamos a un acuerdo y recibì la Notificación de la homologación de la conciliación... Indica ademas de lo q se convino q le pase el padre a los menors, los honorarios... Mi pregunta es : como sigue después...??? tengo q contestar esa cédula de notificación solo si mi cliente me paga, no? acompañando los comprobantes y demás ..?? puede ser o estoy muy errado..?
Gracias
 #458754  por Jurisconsulta

ppp escribió:Buenas Noches Foristas!!!
Necesito me ayuden :voy por el demandado en un juicio de alimentos. Ya tuve la auduencia, llegamos a un acuerdo y recibì la Notificación de la homologación de la conciliación... Indica ademas de lo q se convino q le pase el padre a los menors, los honorarios... Mi pregunta es : como sigue después...??? tengo q contestar esa cédula de notificación solo si mi cliente me paga, no? acompañando los comprobantes y demás ..?? puede ser o estoy muy errado..?
Gracias
Hola: Entiendo que sos el letrado del alimentante....No tenes q contestar la cedula...Seguramente...se regularon honorarios para ambos abogados...y si , a tu cliente le te toca pagarle al abogado de la contraparte....ya te va a llamar par arreglar...y sino...si, .cuando te abonen los honorarios...presentas un escrito con los aportes. Acordate que los honorarios son exigibles 10 dias a partir de que estas notificados. Ah! y si no estas de acuerdo con los honorarios regulados y notificados siemrpe podes apelarlos.. Espero te sirva!
Saludos
Belen