Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El estado paga enseguida??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #458812  por Iris

Hola a todos, ni duda es la siguiente, me regularon honorarios en dos juicios contra el Estado (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), ahora, tenía pensado apelar los honorarios por bajos, ya que me regularon el mínimo legal, pero, mi duda es: en el caso de que no los apele, este tipo de organismo procede a depositar los fondos dentro del plazo estipulado, o se demoran en el tiempo y hay que intimar hasta que se dignen a depositar???

Basicamente pregunto porque si depositan rápido, tal vez no apele uno de los expedientes (ya que necesito cobrar jajajaja) pero en caso de que tarden un montón, apelo los dos y listo.

Saludos
Iris
 #459953  por DoctorH

Iris: Lamento decírtelo pero tu demandado no es un cantón suizo, sino el litigante mas chicanero que vas a conocer en toda tu vida. Preparate para litigar contra el Estado, ahora por tus honorarios.
Buena suerte.