Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• scanner de mano portatil

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #459195  por tomas26

La vez pasada vi un colega que usaba este dispositivo para sacnnear los expedientes. Me parecio muy practico.
El tema es que averigue y sale entre 1100 y 1800 pesos el dispositivo, y antes de invertir esa suma, me gustaria saber si alguno lo utilizo/a y si es realmente de utilidad.
 #459207  por gadriana

Es útil. Pero mejor que te lo compren afuera, vale 150 dolares allá. No vale la pena en color. Hay alguien de allá que tambien lo usa mucho, del foro y si querés mandame mail y te paso los datos. chuik tom
 #459261  por cuervita

abogado_1987 escribió:Tomás, yo uso mi celular que tiene cámara de fotos
y despues lo bajo a mi PC ... (de 10)
:lol: que buena idea! no se me habia ocurrido, y yo que agarro lapicera para copiar providencias!!!
 #459303  por gadriana

Y con el tema de la luz??? que celu?? cuantos mega pixeles??? Por que a mi con la cámara de fotos digital, si no hay luz con flash y todo era un garrón. Me resultó mejor el scanner. Debés tener un celu de ...... :roll:
 #459314  por abogado1987

gadriana escribió:Y con el tema de la luz??? que celu?? cuantos mega pixeles??? Por que a mi con la cámara de fotos digital, si no hay luz con flash y todo era un garrón. Me resultó mejor el scanner. Debés tener un celu de ...... :roll:
de última generación
Imagen
Imagen
 #459348  por Catita_1

Abogado, pasame el precio de ese modelo, que si no es muy caro, me mandas uno, aca en Matanza la rompo :roll:
Hay que tener en cuenta, que en muchos tribunales o juzgados hay que pedir autorizacion, y aun con la misma no permiten, ni fotito, ni escanear, ahora si tenes el modelo de abogado1987, lo metes detras del saco y ni cuenta se dan 8)
 #459363  por gadriana

jajaj abogadoooo pregunto en serioooo y no podés contestar. Me parece que lo más económico, Tom va a ser el scanner. Salvo, que abogado nos cuente. CUACK.

Es cierto que no te dejar ni maquina de fotos, ni scanner ni esas cosas en algunos juzgados. El tema es discutir en que se funda, donde está escrito que no podés hacerlo. Si no tardás excesivamente no le veo la objeción. No existe diferencia entre que lo leas y lo escribas totalmente a mano, que si lo scaneas. Claro, para nosotros....No para el Juzgado...
Hoy estamos....Mañana...
Y si, ha pasado en nuestra querida ciudad muchas veces y me pasó con el expediente. Flores de problemas hubo por resoluciones que aparecían en virtual que después notabanmás...
 #459410  por poorlaw

gadriana escribió:chuik tom
Epa, que besito... 8)
 #459441  por tomas26

Gracias gente por los comentarios
De verdad hacen problemas en los juzgados por scannear los expedientes.
Que raro que la maquina de impedir que es el poder judicial jorobe tb por esto.
Aunq me parece una idiotez que molesten por scannear un expte, cuando se tarda de 3 a 4 segundos por hoja en scanearlo
Que diferencia hay entre Scanearlo y sacarle fotocopias?. Y el prestamo para sacar fotocopias si esta permitido.
 #459475  por DRA. MACA

tomas26 escribió:Gracias gente por los comentarios
De verdad hacen problemas en los juzgados por scannear los expedientes.
Que raro que la maquina de impedir que es el poder judicial jorobe tb por esto.
Aunq me parece una idiotez que molesten por scannear un expte, cuando se tarda de 3 a 4 segundos por hoja en scanearlo
Que diferencia hay entre Scanearlo y sacarle fotocopias?. Y el prestamo para sacar fotocopias si esta permitido.
Hola, yo lo tengo, y en ningun juzgado me dijeron nada, si algun dia me llegara alguien a decir algo sale volando por la ventana :mrgreen:
 #459492  por abogado_1987

Catita_1 escribió:Abogado, pasame el precio de ese modelo, que si no es muy caro, me mandas uno, aca en Matanza la rompo :roll:
Hay que tener en cuenta, que en muchos tribunales o juzgados hay que pedir autorizacion, y aun con la misma no permiten, ni fotito, ni escanear, ahora si tenes el modelo de abogado1987, lo metes detras del saco y ni cuenta se dan 8)
Imagen
ya sale por "la internet 3 D" ... :mrgreen:
 #459500  por abogado_1987

gadriana escribió:jajaj abogadoooo pregunto en serioooo y no podés contestar. Me parece que lo más económico, Tom va a ser el scanner. Salvo, que abogado nos cuente. CUACK.

en los dos fueros a los que internet no tiene acceso por ahora en CABA
mi celular "copia" fojas en 1 segundo ...

pero me contó una conocida forista
que las empleadas de conocida organización
tienen cámaras de video digitales ...

Es cierto que no te dejar ni maquina de fotos, ni scanner ni esas cosas en algunos juzgados.

donde ??? ya salgo a *foto*

El tema es discutir en que se funda, donde está escrito que no podés hacerlo. Si no tardás excesivamente no le veo la objeción. No existe diferencia entre que lo leas y lo escribas totalmente a mano, que si lo scaneas. Claro, para nosotros....No para el Juzgado...
Hoy estamos....Mañana...
Y si, ha pasado en nuestra querida ciudad muchas veces y me pasó con el expediente. Flores de problemas hubo por resoluciones que aparecían en virtual que después notabanmás...
 #459899  por jorge1968

AVISO CLASIFICADO: :lol: :lol: :lol:
Tengo 2 scanner docupen R705 ( http://www.phi-sigma.com/ARGENTINA/R705-710.htm) y uso solamente uno de ellos, el otro lo tengo "de florero"
cada uno cuesta $1300 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ea-700-_JM)
lo recomiendo
es muy útil para los expedientes
si les interesa, por 1000$ ofrezco el que tengo sin uso
obviamente con papeles y demás
joya nunca taxi :lol: :lol:
 #459917  por Master

DRA. MACA escribió: Hola, yo lo tengo, y en ningun juzgado me dijeron nada, si algun dia me llegara alguien a decir algo sale volando por la ventana :mrgreen:
Bien ahí, Maca.. ! Ud.es de las mías ! No pasarán!