Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIÓN DE FIJACIÓN DE HONORARIOS. PONGO MONTO???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #459629  por Claudialo

Foristas, en un convenio de alimentos, tenencia y regimen de visita, en donde la cuota de alimentos es de $1500. y ante la solcitud de fijación de honorarios extrajudiciales, tengo que invocar la ley arancelaria, estimando un monto o es el juez quien lo determina???. Yo había pedido a las partes -pero no pagaron- $1500.- ya envíe una C.D. intimandolos a ese monto pero tampoco respondieron.-Gracias
 #461587  por Claudialo

Gracias colega por responder. Es decir aplico la normativa arancelaria y solicito -como ser- el maximo de la escala legal y el Juez la aplica????.-
Algun forista tendría un modelode fijación de honorarios extrajudiciales???, la verdades que si bien voy clarificando el panorama, no tengo ni idea con esta accion.-
 #461626  por marielsg

EXACTAMENTE, no tengo un modelo,pero es una demanda comun y corriente, en la que solicitas se fijen tus honorarios ,acompañando la prueba pertinente, la documental y ofreciendo la caligrafica en subsidio por si las partes te la desconocen ,obviamente solicita de acuerdo a tu trabajo la fijacion en el maximo de la escala .