Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tareas del Farmaceutico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #460900  por gilardogilardi

hola mi consulta es muy grande primero quiero saber si mi empleador puede modificar mi horario de trabajo cuando el lo solicite, me desempeño en este horario hace ya 12 años y por un capricho de el me presiona con eso yo soy una farmamaceutica auxiliar durante 9 años fui directora tecnica y por motivos de salud me trasladaron a la casa central con la misma categoria pero no me pagan como directora tecnica ya que me hicieron renunciar a dicho cargo ya que en la casa central hay un director tecnico.en esta casa central me encargo de los pedidos , atencion al publico, perfumeria etc etc,hasta que me negue ha hacer los pedidos ya que el director tecnico es un simple observador . la consulta es me pueden perjudicar por incumplimento laboral los pedidos de las compras es responsabilidad del director tecnico? estoy en una situacion de desgaste ya que soy un profecional de muchos años que no pueden comprometer a determinadas inquietudes ya que siempre actuo bajo la ley lo que causa mal estar al empleador. Espero puedan darme una orientacion ha este inconveniente GRACIAS. he buscado en distinto regimenes laborales ley de farmacia y no encuentro un amparo en la ley ni convenio si alguin tiene datos se los agradecere inmensamente
 #461042  por poorlaw

Estimada,

Siendo Usted una graduada universitaria entenderá que no sería para nada profesional de nuestra parte que respondiéramos su inquietud a través de este medio.

Le sugiero que consulte personalmente a un abogado o que solicite asesoramiento en el Colegio Profesional en la que se encuentre matriculada.

Saludos cordiales.