Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEGISLACION DEL DOCENTE PRIVADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #461435  por adrian2009

Soy recién recibido y una amiga de mi mamá está teniendo problemas con la escuela privada donde trabaja. Está próxima a su jubilación y por un problema laboral, producido en el colegio, tiene una licencia psiquiátrica. Yo no soy experto en el tema por lo tanto quisiera saber si alguno de ustedes, que lo sea, se quisiera hacer cargo del caso.
La zona de residencia y de la escuela es Sarandí.
Por favor contactarse comigo a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias
 #462085  por adrian2009

Es profesora en un instituto privado de Sarandí hace casi 30 años. Siempre se desempeñó correctamente y está actualizada con la nueva forma de dar su materia. A principio de año ella que había leído todos los documentos sobre el tema, en una reunión de departamento quiso explicar a las otras profesoras lo que había leído, pero como vieron que significaba mucho trabajo, la Jefa dijo que "ni loca" lo iba a hacer, lo mismo ocurrió con el tema de las planificaciones. Mi vieja que se dedica mucho a su trabajo se largó por su cuenta a dar la materia como indicaban los documentos, al igual que la planificación. Esto provocó un rechazo por parte de la Jefa de departamento. Hace un mes caen dos inspectores que querían averiguar cómo se daba la materia y la mandaron a mi vieja (incluso sin estar enterados de lo que estaba haciendo). Si le iba mal era culpa de ella, pero como sus explicaciones y trabajos les parecieron brillantes a los inspectores (hay un acta al respecto), la escuela y el departamento se llevó los laireles.