Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apremio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #461993  por lili_petra
 
Hola: hago derecho de familia y una cliente recibió un mandamiento (lo dejaron en su buzón era bajo resp) dirigido a dos personas que no es ella y por una propiedad que vendióen el 2002 y escrituró a nombre de esesas personas, la dirección la tenía para que le llegaran las boletas. que hago: nada, lo devuelvo diciendo que no corresponde, pido falta de legitimación pasiva y pruebo la venta? ayudaaaa
 #461997  por ISIS
 
lili_petra escribió:Hola: hago derecho de familia y una cliente recibió un mandamiento (lo dejaron en su buzón era bajo resp) dirigido a dos personas que no es ella y por una propiedad que vendióen el 2002 y escrituró a nombre de esesas personas, la dirección la tenía para que le llegaran las boletas. que hago: nada, lo devuelvo diciendo que no corresponde, pido falta de legitimación pasiva y pruebo la venta? ayudaaaa
Si esta dirigido a dos personas que no es ella ni nadie de su familia, yo la devolveria al tribunal diciendo que soy xxx y que he recibido en mi propiedad la notificacion que devuelvo al tribunal, aclarando que en mi domicilio no viven fulano y sultano.
Me parece que lo de falta de legitimacion no va porque no esta dirigida a tu cliente...podrias aclarar que le reclaman??? no sera algo adeudado de la propiedad de un periodo anterior a la venta???
 #462101  por lili_petra
 
Hola gracias por tu respuesta, no es anterior ya que es una deuda posterior a la escritura, ya que para hacerla hay que saldarlas, sí es lo que pensaba hacer una de las opciones, muchas gracias.-