Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial, ayuda para el demandado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #462152  por maria esther Z

Hola a todos tengo una audiencia de testigos, voy por la parte demandanda, quiero referirme al PLIEGO interrogatorio, lo tiene que presentar media hora antes,
ahora bien, ¿yo lo puedo ver, antes de la audiencia?
Les comento que por parte de la actora, tengo un colega que se sabe todas las chicanas, con todo respeto, pero cuando uno es nuevo, no me parece justo que por una "trampita" te hagan quedar como que no sabes nada. Saludos a todos, y espero respuestas ma esther
 #462779  por diegogvillamayor

el pliego puede decir solo 1 por las grales de la ley , 2 me reservo el derecho de ampliar y las preguntas se hacen en el momento.
a que es lo que le tenes miedo??????
vos tambien podes preguntar en esa audiencia.

cual es el problema en si??
 #462943  por federic0

maria esther Z escribió:Hola a todos tengo una audiencia de testigos, voy por la parte demandanda, quiero referirme al PLIEGO interrogatorio, lo tiene que presentar media hora antes,
ahora bien, ¿yo lo puedo ver, antes de la audiencia?
Les comento que por parte de la actora, tengo un colega que se sabe todas las chicanas, con todo respeto, pero cuando uno es nuevo, no me parece justo que por una "trampita" te hagan quedar como que no sabes nada. Saludos a todos, y espero respuestas ma esther
Si es testimonial, no es pliego, sino "interrogatorio"... el pliego es para la absolución de posiciones.
El interrogatorio no hay necesidad de presentarlo media hora antes de la audiencia, eso es para el pliego de posiciones, por ende no lo podes ver antes de la audiencia.
Si el testigo fue ofrecido por la parte contraria, vos podes "repreguntar" al final de la declaración del testigo, y luego de que el audiencista le pregunte al letrado de la parte que lo propuso si va a ampliar el interrogatorio. Las "repreguntas" tienen que versar sobre las respuestas formuladas por el testigo. Saludos, y a no transpirar como testigo falso en la audiencia.