Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿cuánto cobro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #462286  por Anab

Hola, mi pregunta es la siguiente, un colega necesita hacer 5 demandas laborales (despido más inconstitucionalidad de la LRT) y no tiene tiempo, me pregunto si estaba interesada y le dije que si, el tema es que en la semana nos vamos a reunir para hablar del tema económico. Mi pregunta es: cuanto se estila cobrar para hacer 5 demandas en el lapso de un mes)? Les pregunto porque quiero tener una idea para saber si aceptar o no.

Gracias.
Anab.
 #462549  por Dario52

No menos del 10 % de lo que pedís en cada demanda
 #462560  por leticiacampana2009

Anab, dos cosas podes hacer, una proponele a quien te dijo del trabajo agregar a cada demanda un pacto de cuota litis, es decir que vos podrias pedir hasta el el 20% de lo que cobraria el actor, otra es llegar a un monto teniendo en cuenta el trabajo, el tiempo que tenes para hacerlas, pero mi consejo opta por el pacto de cuota litis.-
 #462706  por miry77

hola ya q estas e el tema te pregunto algo yo necesito un modelo de demanda por accidente laboral y un modelo de reclamo por mal pagado una indemnizacion por la art si me podes mandar te agradeseria mi email miry-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
y tu tema es si solo tenes q hacer las demandas o seguir todo el juicio firmas vos o tu colega pero tendrias q cobrar entre el 15% si solo es demanda o el 50% cada uno si lo hacen los dos.
saludos *suerte*