Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO DE USURPACION INICIO Y HONORARIOS AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #463070  por draleticiacamps

Hola foristas, necesito orientacion en un juicio de usurpacion civil ya que nunca inicie uno. alguien puede contarme el monto aproximado de los honorarios y como es el inicio del proceso.
como siempre gracias y saludos a todos

Leti
 #463149  por martinhm77

draleticiacamps escribió:Hola foristas, necesito orientacion en un juicio de usurpacion civil ya que nunca inicie uno. alguien puede contarme el monto aproximado de los honorarios y como es el inicio del proceso.

Leti
No sera juicio de usucapion???
 #463402  por draleticiacamps

martinhm77 escribió:
draleticiacamps escribió:Hola foristas, necesito orientacion en un juicio de usurpacion civil ya que nunca inicie uno. alguien puede contarme el monto aproximado de los honorarios y como es el inicio del proceso.

Leti
No sera juicio de usucapion???
Hola Martin, tengo una confusion y tal vez me exprese mal.
yo voy por la persona que quiere reivindicar el heredero del titular dominial frente a varios usurpadores de hace años no se aun a titulo de que poseen. la usucapion no es si fuera por los usurpadores? cualquier ayuda te agradezco

cariños,

Leticia
 #463665  por martinhm77

Ah bueno, ahora te entiendo...
Pregunto... ese heredero tiene declaratoria?? o sea, inició la sucesion de titular registral? No hay otros herederos?
dilucidado esto para ver quien tiene acción, correspondería una medida preliminar para ver a que título poseen estas personas. Por lo que decís, se consideran poseedores, por lo tanto habría que iniciar un juicio de reivindicación... ya que si decís que "hace años" están ahí, las acciones posesorias estarian prescriptas...
Esperá mas opiniones
Saludos