Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sircreb, es posible un amparo?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #463119  por Giovanna
 
hola foristas!! tengo un familiar, que hace años que trabaja en relacion de dependencia,en 2005, por consejo mal dado en CGP de su barrio pago el 1° pago del año, para darse la baja, justo cuando se instauro el reg. simplificado. en esa epoca estaba mas desorganizado que hoy el tema, y tanto afip como rentas le exigia la baja de la otra agencia para darsela ellos, un lio.
cuestion, que quedo asi, el no facturo mas, porque entro en relacion de dependencia al poco tiempo afip le dio la baja de aficio, o sea que ni siquiera puede facturar, no hay de donde retener I. brutos.
el año pasado el SIRCREB empezo a realizarle retenciones, en ese momento me pidieron que presente la doc. de su relacion de dependencia para excluirlo, asi se hiso.. y se lo excluyo!!... un año desp. estan volviendo a realizarle retenciones. el expte iniciado por mesa de entrada, no lo encuentran, defensoria de la ciudad solo manda oficios sin resultados. si es necesario adjunto certificacion contable tambien..
alguien sabe los pasos para iniciar un amparo? , si necesito algo mas?, en fin los pasos a seguir, o si tengo otra alternativa a esto..
disculpen que me halla excedido en lineas!!!