Hola: que tal capaz puedas ayudarme yo tengo que iniciar una demanda por daños y perjuciios contra la policia federal, mi cliente quedo en medio de una balacera entre la policia y delincuentes y ahora esta en sillas de ruedas con una incapacidad del 100%pero no se donde dirigir la demanda y contra quienes, obvio que es contra la policia federal, pero no se si debo identificar a los policias que intervinieron en la balacera y el lugar donde debo notificar????????? espero que me puedas ayudar en donde se inicia la demanda en el contencioso administrativo o en el civil???? gracias
Khalil escribió:Hola a todos paso a contarles que trabajo con reclamos de haberes de policia federal y me he enterado que existen fallos favorables en un nuevo reclamo sobre el descuento realizado a policias por el decreto 582/93, esto es el "famoso tomografo", solo queria saber si alguno tiene conocimiento sobre esto y si el reclamo debe hacerse nuevamente por via administrativa primero. Desde ya muchas gracias.