Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #463522  por monicris

HOLA COLEGAS NECESITO SI ALGUIEN TIENE UN MODELO DE DEMANDA POR USURA , EN CAP FED , LES COMENT UN CLIENTE FIRMO UN PAGARE POR $3000 QUE UNA SRA LE PRESTO USANDO UN DESCUBIERTO DE UN BANCO ESTA MUJER L E EJECUTAEL PAGARE CON TASA ACTIVA Y ADEMAS COMO UN PERSONA QUE GANA $2000 PUEDE PRESTAR POR SUMAS QUE RONDAN LOS $30000 Y U$ 5000.-
No declara ganacias pide prestamos alos bancos para prestar am cliente le presto esa suma mi cliente se lo devolviio todo solo quedaron se descubierto que fue dado segun la prestamistaen cheques pero mi cliente no recibio cheques sino efectivo pero no $3000,
yo pensaba hacer una denunciapo usura y otra por estafa porque ahora en un ejecutivo le reclama cosas que estan pagas, es una de ellas le di carta epago y la orden para que el estudio actuante devolviese el pagare pago pero el estudio lo ejecuto.-
 #463589  por poorlaw

monicris escribió:en un ejecutivo le reclama cosas que estan pagas, es una de ellas le di carta epago
No entendí muy bien... ¿está documentado el pago, pudiste oponer excepciones en el ejecutivo?