Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONEXIDAD, de nuevo!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #464498  por miserere

hola!! me dijeron en el post que no es necesario que pida homologacion de un acuerdo anterior para pedir el aumento de cuota pero lo que pasa es que tambíen debo desparalizar el expte que había quedado en separación personal(también sin sentencia) e iniciar el divorcio 214 inc 2; la duda es si en el mismo expte puedo iniciar todo incluyendo alimentos provisorios y pido el monto antes de dar el traslado de la demanda??gracias, lo de la conexidad es para relaciopnarlo con el expta de hace 3 años, mil gracias de nuevo.
 #464505  por Pato272727

si tenes un convenio porque vas a pedir provisorios?
 #464509  por miserere

el aumento provisorio no se puede?? porque la cuota actual es de $350 y la actora alega que no alcanza y reclama alrededor de $ 1000, obviamente debería demostrarlos, tampoco la otra parte va a estar de acuerdo y se va a transformar en contradictorio, o me decís que en el escrioto pida que se fijen alimentos sin el monto y esto me lo van a proveer en la sentencia?? Gracias Pato!!!!!!!!!