hola que tal me gustaria si me ayudaran con un tema resulta que esta en todos los lados en la calle carteles ofreciendo internet mas llamadas larga distancia gratis y te lo venden como un paquete de 5000 minutos locales y q larga distancia es gratis pues bien despues d e haber contratado dicho servicio mi cliente me dice que habiendo pasado un par de dias pq no tenia telefono o sea el aparato cuando lo compra y comienza a llamar;ella llama a atencion al clienteq es un 0800122 2222 y le dicen que no q son 3000 minutos locales y 1000 minutos larga distancia y que ella sabia eso en la validacion cosa que no es tal..ahora bien hay un numero de la supuesta llamada y q va a haber una verificacion pero mi pregunta es si se puede argumentar publicidad engañosa o como se puede pedir la baja del servicio por disconformidad ya que recien a la fecha lleva solo 7 dias con el servicio y la permanencia obligada son 6 meses o tiene q cumplir esa permanencia por favor agradeceria su ayuda ya que en ese ambito no se mucho como para poder ayudarla desde ya gracias
hay publicidad engañosa, busca la baja por el lado del derecho al arrepentimiento que tiene en este caso el usuario, dentro de los 10 dias .-
Fijate como contrato, si? mira la ley y vas a entender lo digo.-