Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPRESION DE AGRAVIOS HONORARIOS ALTOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #465789  por adrianalojo

En una sucesion, donde intervino un abogado familiar de los herederos, al terminar la sucesion éste no quiso cobrarles por ser familia. Se cumplieron las 3 etapas. Los herederos vendieron el bien (casa de la mama fallecida) y con lo producido cada uno arreglo su propia casa.
Pasados un año y 7 meses el abogado pidio la regulacion de sus honorarios y presento liquidacion actualizada en base al valor del inmueble (valuacion de una inmobiliaria).
De la liquidacion presentada surge un monto mínimo y un maximo. La juez le regulo el maximo
Pedi revocatoria con apelacion en subsidio por la regulacion de honorarios pidiendo se regule el monto mínimo de la liquidacion presentada.
Me denegaron la revocatoria por lo que tengo que hacer la expresion de agravios
TEngo un buen motivo: La tasa de justicia se abono en base al valor fiscal y los honorarios son liquidados en base al real (en dolares)
Agradecere si alguien tiene un modelo para no olvidar ningun requisito.
Adriana
 #466863  por DoctorH

De donde sos Adriana? Si interpusiste revocatoria con apelación subsidiaria esta ya está fundada y no se admite ningún otro escrito para mejorarla.