Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HECHOS NUEVOS EN TRASLADO DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #465907  por alejandra01

Hola chicos/doctores/doctoras!.
No sé porqué me cuesta un poco entender éste concepto. En la contestación al traslado de la demandada puedo ampliar pruebas respecto a hechos nuevos introducidos por la demandada. Bien. Por ejemplo:
1- demanda: digo que la empresa emitía facturas para un comercio xx...y que mi cliente las llevaba junto con la mercadería mientras trabajaba en negro.
2-demandada: contesta diciendo que mi cliente es un vendedor autónomo, y que la dueña del comercio que recibía las facturas de la empresa es AMIGA de él, y le hacía los pedidos también a él, y no a la fábrica...y que ellos (la fábrica) solo le hacían la gauchadita de emitirle esa boleta a pedido de mi cliente porque él no tenía IVA...

pregunta: puedo tomar como hecho nuevo lo denunciado por el empleador, esa afirmación de la amistad que asegura existe entre mi cliente y la dueña del comercio, diciendo además que esta señora le hacía los pedidos al trabajador???...
Porque quiero pedir ampliación de prueba, pidiendo se libre oficio a la empresa telefónica para que informe las llamadas salientes desde el comercio de la señora a la fábrica empleadora...para confrontar esa afirmación de ellos (ya que realmente, los pedidos los hacía la señora a la fábrica)...
:mrgreen: Espero no haberlos enredado. gracias chicos...