Hola a todos! tengo un caso que anteriormente ya lo comente, se trata de un empleado que se peleo en el trabajo con su compañero el cual lo agredio tirandole una maquina por la cara, como consecuencia tuvo cortaduras en los ojos, la empleadora los despidio verbalmente a los 2, no tienen art. la empresa les paga osde, lo que quisiera saber es como tengo que proceder en cuanto a las lesiones, entran dentro de la ley de riesgo? les hago esta pregunta porque el esta pagando los gastos de los medicamentos, los pasajes, etc,etc, y como voy a comenzar con las intimaciones por negativas de tareas no quisiera dejar pasar esta situación en los telegramas, si por favor alguien me puede guiar un poco se los agradecere
