Buenas noches a todos!, mi consulta es la siguiente: mi clienta tiene una hija de 6 años, la cual es fruto de una relacion pasada, nunca se caso con el padre de la menor, ambos la reconocieron. Ella esta cansada de que la relacion entre padre e hija sea "desprolija", el padre tiene mucho tiempo ocioso, la busca a cualquier hora de la casa, la devuelve cuando quiere. Ademas no pasa nada de cuota alimentaria, su madre se hace crago de casi todos los gastos de la niña (colegio, obra social, alimentos, vestimenta, etc, etc.). Para poder terminar con toda esta situacion la madre quiere iniciar el juicio de tenencia, regimen de vistas y alimentos...para poder darle un margen de formalidad a la relacion entre los tres, ya que la niña esta creciendo y no le gusta que ande en la calle a cualquier hora. Me manifesto el temor que tiene de que la tenencia se la dieran al padre, ya que el tiene mucho tiempo libre y ella trabaja todo el dia. Mi respuesta fue que en ninguna cabeza de un juez coherente cabria la posibilidad de quitarle a la madre la tenencia de una hija que siempre vivio con ella, por el solo hecho de que su ex es un cuasi-desocupado, y menos cuando es ella quien se encarga de todos los gastos de la menor y obvio de cuidarla como corresponde.
Por otro lado, es mi primer caso de flia. y quisiera saber si las demandas se inician juntas o separadas (es en Capital), si tiene algun modelito se los voy a gradecer muchiiiisimo!. Que tengan buena semana y graciasssss!!!.
Por otro lado, es mi primer caso de flia. y quisiera saber si las demandas se inician juntas o separadas (es en Capital), si tiene algun modelito se los voy a gradecer muchiiiisimo!. Que tengan buena semana y graciasssss!!!.