Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesión

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #467425  por Moniluj
 
Clientes (herederos) que consultan honorarios para iniciar sucesión de 1 bien valuado en unos $ 150.000. $ 1.000 de adelantos y 15 % sobre el valor al finalizar, porque quieren hacer la sucesión dado que la propiedad está en venta, con todos de acuerdo... vuelven a la semana para avisar que "consiguieron" otro letrado que "hace todo" por $ 5.000. Alegan que cobrábamos (una colega y yo) muy caro!!! Qué se contesta???, porque estas cosas te dejan un sabor amargo y una bronca!!! Lo que pienso es que los $ 5.000 se los piden para empezar y luego irá a regulación o me equivoco???? O realmente algún colega haría este trabajo por 5 mil pesos???
 #467662  por Lanahi
 
Entiendo Moni, como se sentiran.
Era un buen caso. Los clientes aveces nos dan estos tipos de panes amargos. Dedicaste tu tiempo para escucharlos, seguramente habrás estudiado el caso, y despues esto.
Seguramente los 5000 serán para iniciar el sucesorio. De no ser asi, serian irrisorios los honorarios , y te digo más... yo lo seguiria para ver la regulacion y la presentacion de la boleta de aportes-
y no te sigo diciendo qué otras cosas haría , porque van a pensar muy mal de mi.,
 #467743  por martinhm77
 
Hola, como estan. $ 5.000 por esa sucesión es una payasada, pero U$S 22.500 parece demasiado.-
Al menos en mis lares el que cobra eso no agarra una sucesión ni en mil años.-
Es mi opinión.-
Saludos
 #468109  por Moniluj
 
No son dólares, son pesos. No es tanto...