Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CONTRA LA MUNICIPALIDAD

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #467433  por antar
 
Hola colegas , mi consulta es la siguiente, vino a verme un empleado de la muncipalidad de mi ciudad orque trabajaba desde el año 1983 em el area de transito ingreso a la misma por concurso, era el unico empleado que reunia todas las condiciones para los controles de alcoholemia debido a sus capacitaciones, de la nada y por restructiracion interna lo cambian de puesto manadandolo a desratizar al puerto, un empleo nada similar ala que tenia, esto no solo le repercutio animicamente sino que tb bajo su sueldo porque realizaba desde hace años horas extra las cuales le duplicaban casi el sueldo, estuvo con carpeta medica y la junta medica de la municipalidad se expidio diciendo que la unica forma de que se recupere esr trasladandolo al puesto que tenia o a uno similar, en sintesis presente reclamo ahora pronto despacho y nada asi que debo prsentar la demnanda. alguien tiene un modelo de este tipo de demanda? o una similar y yo la adecuo, y otra preguntra como hago para reclamar lo del sueldo porque yo reclamaria que le den nuevamente su anterior puesto pero en el tenia la posiobilidad de trabajar horas extras que le duplicaban el trabajo y aui no por lo que ha disminuido totalmente su modo de vida, como podria reclamar eso? les agradezco cualquier aporte, yo estuve leyendo y las horas extras trabajadas habitualmente forman parte del salario, saludos