Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hernia inguinal con despido AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #467722  por claudiopai

hola colegas y a los que no lo son tambien les saludo, les cuento que tengo un problema con respecto de un cliente que tiene uan hernia operada en la empresa y otra que le surgio justo antes de ser despedido, la cuestion es que como ya saben la hernia aun no esta en el listado de enfermedades profecionales, y con ello mi problema, como plantear el reclamo ya que igualmente con esta dolencia fue despedido aun, si alguien tiene algun modelo o algo por el estilo se lo agradecere,he visto algunos post con el mismo problema pero aun no me respondieron asi que apele a crear uno propio... creo que es un lindo tema ya que se puede plantear como daños y perjuicios o en su defecto laboralmente, ese el cuestionamiento ya que no he realizado todavia en mi corta carrera una demanda como esta y quiciera saber cuel es la mas conveniente si la civil y el laboral.-

saludos y gracias