Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• help! que harian ustedes? arreglarian?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #467893  por cecicarla

Tengo un gran dilema, represento a la demandada en un juicio de despido, estamos en la etapa de prueba, conforme la pericia contable, de prosperar la demanda deberíamos abonar a la actora $60.000.-, los libros de sueldo no estaban todo confeccionados … tenían algunos líos contables pero aparentemente mi clienta siempre pago los aportes jubilatorios.- Se trata de un ex empleado que se lo desvinculo por tener la edad para jubilarse, previo se le envió la cd anunciándole dicha situación y que al cumplir la edad quedaba desvinculado, el caso es que trabajo en los últimos 15 años en la misma empresa pero cambio de dueños 6 veces, y uno de ellos no pago correctamente los aportes y no podía jubilarse, actualmente ya se encuentra jubilado pero el juicio sigue … hable con la actora y por $20.000 por todo concepto arregla … me conviene seguir o me estaría arriesgando demasiado? El tema acá es que efectivamente uno de los anteriores dueños no pago correctamente y la pericia contable no dio demasiado bien … espero a ver que responde afip o me aseguro con 20000? Que harían ustedes? Muchas gracias!
 #467910  por DWOR

Arregla x los 20mil y que cada parte se haga cargo de los honorarios!!!...el riesgo es grande!!!
 #467917  por cecicarla

Muchas Gracias Dr., cuanto pediria de honorarios por representar a la demadada? Siempre fui por la actora ...
DWOR escribió:Arregla x los 20mil y que cada parte se haga cargo de los honorarios!!!...el riesgo es grande!!!
 #468355  por Romina34

si te dijo que por $20.000 arregla por todo concepto quiere decir que dentro de esos $20.000 estarían los honorarios del abogado del actor.
saludos,