Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ACCIDENTE DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #37249  por ciberyas

hola a todos quisiera hacerles una pregunta soy estudiante de primer año de abogacia y mi padre tuvo un accidente de trabajo hace unos meses en el que perdio el dedo indice izquierdo y daño su pulgar en una maquina de corte de madera el es carpintero estuvo en tratamiento y luego despues de 6 meses le dieron el alta medico luego esperamos q nos llegara el dictamen de comision medica por incapacidad en el cual dice el porcentage de incapacidad y le dieron el 19.7% y dice q tengo 10 dias para apelar alguien tendra un modelo como hacer la apelacion y me podrian decir en dinero cuanto le corresponde segun ese porcentaje el tiene 45 años sueldo basico mensual de 800 antiguedad de 4 años en ese trabajo desde ya la muchas gracias.
atte: yasmani

#37357  por Pipi

Sinceramente no tengo ningun modelo... pero estoy preparando uno como una apelacion normal fundamentandola como una expresion de agravios.
Igualmente esperemos las respuestas de colegas con mayor experiencia.

Sino comunicate con el 0800.666.6778, que es la Superintendencia, te asesoran respecto del procedimiento, de muy buena manera.
Suerte.
 #38138  por barney