Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda en divorcio contradictorio !please!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #468256  por docliz

Hola a todos, tengo que contestar traslado div. por adulterio, el actor se arrepintío y se llegó a un acuerdo, y ahora quiere que vayamos por el 214 inc.2., mi consulta es, puedo antes de contestar la demanda , en un mismo escrito con la otra parte cambiar la causal ? o tengo que contestar si o si y después cambiar la causal, esto es en capital. Gracias.
 #468299  por federic0

docliz escribió:Hola a todos, tengo que contestar traslado div. por adulterio, el actor se arrepintío y se llegó a un acuerdo, y ahora quiere que vayamos por el 214 inc.2., mi consulta es, puedo antes de contestar la demanda , en un mismo escrito con la otra parte cambiar la causal ? o tengo que contestar si o si y después cambiar la causal, esto es en capital. Gracias.
Presentá el escrito firmado por ambas partes y letrados manifestando que solicitan el divorcio por la causal objetiva y listo. Saludos.
 #468482  por docliz

Presentá el escrito firmado por ambas partes y letrados manifestando que solicitan el divorcio por la causal objetiva y listo. Saludos.[/quote]
Gracias por su respuesta, tenia dudas respecto a que mi clienta quedara en rebeldía y que obligatoriamente tenia que cumplir con el ART.356 CPCC . o sea responder negando todo y presentarnos en el mismo escrito. Saludos
 #468491  por federic0

docliz escribió:Presentá el escrito firmado por ambas partes y letrados manifestando que solicitan el divorcio por la causal objetiva y listo. Saludos.
Gracias por su respuesta, tenia dudas respecto a que mi clienta quedara en rebeldía y que obligatoriamente tenia que cumplir con el ART.356 CPCC . o sea responder negando todo y presentarnos en el mismo escrito. Saludos[/quote]
No te preocupes, si hay algo que le viene bárbaro al juzgado es sacarse de encima un contradictorio... Suerte.