Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me recibí.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468359  por Roque Rios

Hola gente, estoy en casa recuperando el aliento del aceleramiento que me causó esperar dos horas la nota de Internacional Privado.
Disfrutando el Título con mi familia.
Les agradezco las colaboraciones que tuve las veces que consulté, espero consultar como Colega, y en unas decenas de años poder colaborar cuando aparezca un desorientado como soy yo hoy.
Pero feliz.
 #468422  por abogadacordobesa

DESDE CORDOBA CAPITAL UN ABRAZO UN BESO Y MUCHAS FELICITACIONES COLEGA!!!!!!
 #468481  por martinhm77

Te felicito y mucho éxito en la profesión-...
Y respecto a
Roque Rios escribió:, y en unas decenas de años poder colaborar cuando aparezca un desorientado como soy yo hoy
no hay que ser un anciano para poder ayudar eh!! :lol: :lol: :lol:
Saludos
 #468543  por poorlaw

¡Felicitaciones! :D
 #468621  por MRosario

Felicitaciones!!!!!!!
Exitos en la profesión.
Saludos desde Rosario.
 #468827  por Lanahi

Felicitaciones!!!
A esperar el titulo ahora!
Dónde vas a matricular?
 #468958  por lawyerdigital

Muchos Éxitos !!!
 #468977  por leticiacampana2009

Felicidades, a disfrutar este momento que es unico, luego a trabajar colega, aqui estamos para cualquier consulta. Coincido con marin... que dijo no hay que ser anciano para ayudar, veras que pronto lo estaras haciendo vos mismo. Muchos exitos y que logres todas tus metas....
 #468999  por SILVESTRE

Felicitaciones y bienvenido, aqui estaremos cuando quieras preguntar. Suerte!!
 #469436  por Roque Rios

Les agradezco los augurios, y de seguro que voy a consultar.

Me voy a matricular en La Plata.

Ya seguiremos en contacto
 #471250  por n23

:D :D :D Muchas felicidades!!!!!!! :D :D :D
 #471322  por PROPTER

FELICIDADES MUCHAS!!!!!!!!
DESDE MENDOZA UN GARN SALUDO Y POR SUPUESTO BRINDO CON UN BUEN VINO A TU ¡SALUD!...COLEGA
 #471492  por fedem8

Hola como estan?? ANTES QUE NADA, FELICITACIONES AL FUTURO COLEGA QUE SE RECIBIO. EXITOS.
Mi consulta es la siguiente. Yo estudio Derecho en la Universidad Nacional de Cordoba. Cuando me reciba de Abogado, si Dios quiere, ¿¿voy a poder matricularme en capital federal para poder ejercer la profesion en esa ciudad?? Hay posibilidades laborales en capital federal?? Es dificil insertarse en el mercado laboral?? Por favor necesito la mayor informacion posible, que sea de buena fe, objetiva y fehaciente. Desde ya se los agradecere.
Saludos a todos los futuros colegas.
 #471514  por DRGUILLE1961

FELICITACIONES AL NUEVO COLEGA DESDE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES CAPITAL DEL TANGO.
AHORA LE CONTESTO A FEDEM 8 TE CUENTO QUE SI TE PODES MATRICULAR EN CAPITAL FEDERAL LO UNICO QUE TENES QUE HACER UNA VEZ QUE TENGAS EL TITULO ES IR AL MINISTERIO DEL INTERIOR AQUI EN BS.AS. EN LA CALLE 25 DE MAYO 141 Y QUE TE SELLEN EL DORSO DEL TITULO. ES GRATUITO EL TRAMITE Y TARDA UNOS MINUTOS SI VAS TEMPRANO.
EL TEMA SOBRE LA SALIDA LABORAL ESTA MUY JODIDO SOMOS MUCHOS LOS BOGAS AQUI Y SI NO TENES ALGO ARMADO O ALGUIEN QUE TE AYUDE Y TE DE UNA MANO ES MUY DIFICIL. ES MAS YO ME RECIBI HACE UNOS MESES Y ESTOY TRABAJANDO EN UNA REPARTICION PUBLICA PORQUE NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERME CAMINO SOLO. HAY MUCHOS COLEGAS CON AÑOS EN LA MATERIA Y ES MUY DIFICIL PODER HACER UNA CARTERA DE CLIENTES DE UN DIA PARA EL OTRO. Y EN LA RAMA LABORAL HAY MUCHOS COLEGAS NO ES MUY SENCILLO, ADEMAS TENES QUE TENER UN MINIMO CAPITAL PARA ARRANCAR YA QUE LOS JUICIOS LABORALES NO COBRAS HASTA QUE SE TERMINE CON LO CUAL TENES QUE BANCARTE SOLO UN BUEN TIEMPO. IGUAL A NO DESANIMAR SIEMPRE ALGO SALE. ESPERO QUE SIRVA EL DATO. UN ABRAZO
 #471522  por cdiriarte

¡Que bueno! ¡Felicitaciones!, vayan, desde Salta, los mejores deseos para vos y a ponerse las pilas. Suerte.