Hola! Mientras merendaba en Freddo unos empleados abrieron el ventanal junto a mi mesa. Les pedí cordialmente que lo cerreran ya que alli tenía mi cartera ( por favor no me traten de zonza, a lo sumo ingenua). Los empleados cerraron la vitrina agachados junto a mi silla y...la cartera desapareció. llamé a la encargada quién no sólo no intentó calmarme sino que , al estilo pepita la pistolera me gritó y amenazó. llamé a la policía que actuó bien, detuvo a los sospechosos etc. etc. ya saben cómo sigue. Me comuniqué a atención al cliente y luego al dpto de legales. La respuesta fue "mande carta documento". los cité a mediación judicial. Vino un abogado recién caído de marte que dijo tener órdenes de cerrar la mediación. Ni siquiera una disculpa! Obvio, un juicio or tan poco parecería un disparate desgastante y la empresa lo subestima, a pesar de las actuacines labradas en lo penal.. Se me ocurrió entonces, hecho que mencioné al final de la mediación a fin de alertar a otros incautos consumidores, enviar una irónica carta al correo de lectores del diario , algo como "hazte la fama y èchate a dormir"; alguien tiene una idea mejor además del arakiri, la compresa de helados de otra marca, juicio a Berlusconi por portación de apellido italiano o adicción al chocolate caliente? fuera de broma ¿lo olvidarían y vuelta de hoja mientras tanto la empresa se cansa de facturar? Harían algo en mi lugar o...mutis or el foro? Gracias
PERSONALMENTE SOY DE LAS QUE CONSIDERA QUE POR CULPA DE DEJAR PASAR TODO ESTAMOS COMO ESTAS Y NADIE SE HACE CARGO DE NADA. ACA EL QUE RECLAMA ES EL LOCO!!!
PERO DEBES BUSCARTE EL ASESORAMIENTO DE UN ABOGADO.