Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abandono de persona? puede ser?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468894  por mcgarrido

Hola Foristas: tengo un papá que no paga la cuota de alimentos fijada en la 1° audiencia del juicio hace 3 meses. Se puede iniciar causa de abandono de persona yaque no paga ni lo visita. Gracias MC
 #469040  por federic0

mcgarrido escribió:Hola Foristas: tengo un papá que no paga la cuota de alimentos fijada en la 1° audiencia del juicio hace 3 meses. Se puede iniciar causa de abandono de persona yaque no paga ni lo visita. Gracias MC
Qué tiene que ver el abandono de persona?
No te parece que si hay una acción típicamente antijurídica, culpable y adecuada a una figura legal en la conducta descripta, es la tipificada en la ley 13.944 complementaria del C. Penal ????
Saludos
 #469220  por sole10

federic0 escribió:
mcgarrido escribió:Hola Foristas: tengo un papá que no paga la cuota de alimentos fijada en la 1° audiencia del juicio hace 3 meses. Se puede iniciar causa de abandono de persona yaque no paga ni lo visita. Gracias MC
Qué tiene que ver el abandono de persona?
No te parece que si hay una acción típicamente antijurídica, culpable y adecuada a una figura legal en la conducta descripta, es la tipificada en la ley 13.944 complementaria del C. Penal ????
Saludos
Coincido;no corresponde abandono de persona.