Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACIÓN DE DENEGATORIA DE EXCARCELACIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468934  por mcm

Hola a todos. Mi pregunta es para presentar la apelación a la denegatoria de la excarcelación tengo un plazo de 48 hs. a partir de la notificación. a mi cliente le negaron el pedido pero aún no estoy notificada seguramente mañana me dijeron en el juzgado de garantías porque el auto es del lunes. si quedo notificada mañana viernes presento la apelación el lunes? o tengo que ir el fin de semana al garantías de turno. perdón mi ignorancia pero nunca me pasó y tengo la duda. Muchas gracias.
 #468949  por feragus

El lunes, pero ojo que no es hasta la 13.30 (en provincia creo que no hablan de dos primeras, sino de otro horario). En definitiva, si lo presentás hasta las 9.30 del lunes estás en plazo.-
 #469186  por poorlaw

Si se notifica el viernes, el plazo de 48 horas vencería el domingo (feriado), quedando prorrogado de derecho al lunes (art. 139). Entonces, vencería durante las 4 primeras del día hábil siguiente, martes, a las 12.00 hs.

Como no estoy seguro :oops: , mejor presentarlo tempranito el lunes.

Saludos.
 #469645  por mcm

Muchas gracias por la ayuda! igualmente lo voy a presentar bien temprano el lunes. Saludos y cualquier ayuda que les pueda dar ya saben.