Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quien firma? URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #468942  por investigando25

estoy como letrada patrocinante en un juicio de alimentos , en Pcia de Bs. As. quiero saber el pliego de posiciones y el interrogatorio de los testigos- va solo con la firma del abogado patrocinante? o tiene que firmar tambien la parte?

el escrito que acompaña los sobres, va solo con la firma del abogado patroicnante o también firma la Parte?
en un tribunal de familia , hay desgnada una audiencia como medida de mejor proveer , el demandado esta en rebeldia.
quien toma esa audiencias,(absolucion de psociones y testigos) el tribunal o alguno funcionario dle tribunal.?
 #469145  por kantaclaro

En los procesos de flia. de pcia., no hace falta que presentes cuestionarios o posiciones, ya que en la AVC el interrogatorio es libre y lo efectúan los miembros del Tribunal en pleno.
Sólo es conveniente presentar las posiciones cuando el ddo. no se presenta y, así, se puede solicitar en la aud. que se habra dicho sobre y se tengan por fictas las posiciones. Saludos
 #469370  por JoMarch

SI ESTAS CON PODER FIRMAS VOS. SI ESTAS PATROCINANDO FIRMAS VOS Y TU PATROCINADO POR LO MENOS YO LO HAGO ASI ACA EN JURISDICCION SANTA FE.
 #469445  por investigando25

gracias ,no es audiencia vista de causa , es lo que creo yo, el demandado esta rebelde y dice" atento el estado de autosw y previo a dictar sentencia de acuerdo al art. 840 del CPCC y de acuerdo a las facultades establecidas en al art. 36 inc. 2, a fin de esclarecer la verdad de los hechos controvertidos decretase como medida para mejor proveer las siguientes: confesional, testimonial pericial e informativa
La pericial (informe ambiental solo se hizo de la actora) del dddo todavia no porque es de otra jurisdiccion , lainformativa ya entregue los oficios pero no contestaron, al ddo no se pudo notificar porque no lo encontraron, pense en desistir de las posiciones, porque ya estan reconocido todos los hechos licitos afirmados porque el no contesto la demanda, el Tribunal interrogara a los testigos? o llevo el interrogatorio por las dudas?
 #469467  por kantaclaro

La posición del Trib. (de que dpto. es?) me resulta desconocida, así que preguntá como manejan el desarrollo de la audiencia. Saludos