Hola estimados colegas! Les comento, este es mi primer caso, se los detallo a continuacion: padre con antecedenes alcoholicos fue excluido del hogar hace ya un año y medio, por ese motivo. Resulta que el Sr. viene a mi estudio y me pide que quiere hacerse cargo de sus cinco hijos, porque su expareja volvio a formar pareja , y esta persona bebe mucho y ambos traen gente extraña al hogar, arman fiesta, se dedican a tonmar, abandona a los hijos, los desatiende,(el amyor de los hijos que tiene 14 años ya toma alcohol frecuentemenete) etc. Aclaro que mi cleinte esta al dia con las cuotas aliemntarias, cumple con el regimen de visitas y tengo certificados de las psiquiatra y del grupo de alcoholicos anonimos a los que concurre que certifican q hace un año dejo de tomar , que evolviona favorablemente y que cumple al pie de la letra con el tratamiento. Queria saber si Uds. tienen jurisprudencia que avale la que la tenencia sea otorgada a favor de mi cliente (antecedentes de alcoholismo pero recuperados), seria un muy buen aporte para nuestra presentación.-Desde ya agradezco su ayuda y amabilidad en leer este post.Estoy a la espera de uan favorable respuesta.-