Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIONES EN PENAL, AYUDA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #470777  por dravicka

Hola a todos: como veran yo no hago penal pero tengo un caso por estafa donde mi cliente el damnificado me solicito que lo constituya en querellante y actor civil, el dia 26 de noviembre presente el escrito ( el martes pasado) y me dijieron que me iban a notificar sobre si nos constituyen como querellante y actor civil, esto fue en la fiscalia pero al dia de hoy 30 de noviembre no recibimos ninguna cedula de notificaciòn, por eso mi pregunta como notifican en sede penal? te mandan cedula o hay que ir al juzgado o fiscalia donde este el expte? esto es en capital a todos los que puedan darme una manito se lo re agradezco, saludos :P
 #470861  por dravicka

poorlaw escribió:Pero el 26/11 fue recién el jueves pasado...
Perdon me equivoque el lunes 23, es que estoy re ansiosa con esto que es totalmente nuevo, es un desafio profesional!!!!
 #472476  por Moniluj

Te envían cédula al domicilio constituido. Para ciertas diligencias, puede que te den por notificada al tomar vista de la causa. Esperá la cédula. Si constituiste domicilio lejos de tu lugar de trabajo, hablá con la gestoría que te informen telefónicamente o por fax apenas llegue la cédula, porque a partir de allí comienzan a correr los plazos procesales. Suerte!
 #473035  por dravicka

Gracias: todavia estoy esperando la cedula,igual mañana voy a la fiscalia para tomar vista de la causa y si me proveyeron algo me notifico, la verdad que estoy re ansiosa con este caso penal-gracias
Moniluj escribió:Te envían cédula al domicilio constituido. Para ciertas diligencias, puede que te den por notificada al tomar vista de la causa. Esperá la cédula. Si constituiste domicilio lejos de tu lugar de trabajo, hablá con la gestoría que te informen telefónicamente o por fax apenas llegue la cédula, porque a partir de allí comienzan a correr los plazos procesales. Suerte!