Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A donde pago tasa de justicia o bonos en penal? Soy nuevo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471045  por PiBeLeX

Como ya comenté en otro sector del foro me estoy iniciando y tuve en uno de mis primeros casos que estar como abogado defensor en una declaración del imputado ante el fiscal. Sinceramentre en ninguna parte del expediente leí que me pidan un bono o ius o tasa.. que debería pagar y donde?
Todavía no saqué ninguna fotocopia porque siempre lo leo en la fiscalía pero paras sacar copias ahi tengo que comprar estampillas o pagar algo?

disculpen mi ignorancia y muchas gracias porque la verdad que ando como rengo en tiroteo...

Pibe
 #471224  por berequete

Tenés que pagar bono e ius, sino esperá que te intimen para pagarlo, después sí, sino lo pagas no te van a tener como aceptado el cargo, en pcia al menos en lomas, yo lo pido el expediente y dejo la matricula y te lo dan para fotocopiar, pero sino pregunta en fiscalia o en el toc, seguramente si recién se inicio la causa esta en fiscalía, preguntales a ellos como se manejan, porque cada uno tiene su librito, igualmente siempre te tratan bien en las causas penales, le decis de las fotocopias y te informarán, nada que ver con los otros fueros, al menos esa es mi experiencia.