Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa...que mas puedo pedir ? Ayudita.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471064  por sanfi

Hola foristas. Tengo una IPP por posible comision de delito de accion publica orientado a una estafa. El tema es así: entre martillero, locado y garante estafaron a mi clienta: los inf. de dominio son apocrifos (está probado por oficio del RPI)
El martillero no se pudo presentar a la notif. del 60 poque murio aunque previamente, en otra denuncia dm. ante el Col de Martilleros dijo que fue una gestoria desconocida quien le proveyó los informes.
El garante recien ahora se lo vá a notif. del 60, y en sede civil desconocio el contrato.
Mi duda es con resp. al locatario que sigue viviendo alli, como si nada, jamas pago. Está notif. del art. 60 y no declaro nada cdo. se lo invitó.
La fiscal ordeno medidas investigativas tendientes a individualizar a los ocupantes. NADA. No abren, no contestan, nada. Manifesté que le están destrozando la casa, y pedi inspeccion ocular con facs. de allanamiento. NADA. Me dicen que no se puede inspeccionar la casa si no abren por su voluntad. Está hecho el croquis de la casa, y un ambiental, adjunté fotos de la casa abierta, con ropa a la vista, fotos de los ocupantes...NADA....
Me estoy cansando...y no sé qué otra bendita medida puedo pedir....A los sres. penalistas le pido si me pueden ayudar, parece que todo concluyera en la nada....
 #471225  por sanfi

El desalojo esta en "autos para sentencia"
El cobro de pesos está cursando. El fiador no reconocio firmas y manofestó que accionaria contra la locadora por la "aventura procesal incurrida" tengo que pedir la caligráfica.
Hoy es la causa penal que me tiene medio desorientada, no sé qué mas puedo pedirle.....
 #481869  por smavuiller

estafa es una cosa ahora q la damnif presente ante ufi denuncia dse usurpacion- q siga x lo civil cobro del contrato y q realicew nva denuncia en lo penal. suerte
 #482311  por sanfi

Hola ! Gracias por contestar...
Denuncia por usurpación ? Tienen firmado un contrato.
Esa es la otra nueva denuncia que sugerís que tendría que hacer ?