Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como averiguo domicilios!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471464  por Facumar

Solo tengo el nombre y apellido de la persona demandar, no puedo notificarla, como hago para averiguar su domicilio.
Un oficio a la Junta electoral no tiene sentido si no tengo el DNI o si???
Tengo un caso que tengo miedo que prescriba pero estoy trabado con esto.
Gracias!
 #471490  por kantaclaro

Es muy difícil que tu cliente desconozca datos sustanciales que debe aportarte para la prosecución de un juicio. Cual es la materia donde se pretende demandar? No hay documentos de donde extraer los datos?. Saludos
 #471840  por adrianmnievas

fijate si tenes algun conocido que sea suscripto a las web: riesgoonline.com o nosis.com o veraz.
Hacete una escapada a alguna agencia que tenga "veraz", con nombre y apellido va a salir, quiza salgan varios, ahi tendra que aportar datos tu cliente. Abrazo espero que te sirva
 #471858  por estudiocm

es una pavada pero con probar no se pierde nada, fijate en páginas doradas por nombre a ver si tiene algún teléfono a su nombre y te salta la dirección. No es garantía de nada pero sólo tenés que entrar a la página. Después tenés las opciones que te dijeron los colegas, aunque coincido con kantaclaro, tu cliente no sabe donde vive la persona a la que pretende demandar?
Paula
 #472105  por Facumar

Gracias!!!
Pensamos en mandar un oficio a la Junta Electoral, pero solo tenemos el nombre y apellido.
Nuestro cliente no tiene más datos, lo quiere demandar por incumplimiento contractual. En realidad al hermano que fue con quien se contrato, de el tampoco tenemos el domicilio, pero es más facil conseguirlo sabemos donde trabaja.
Si bien el contrato lo firmo con esta persona, queremos averiguar el domicilio del hermano porque creemos que falsifico la firma.
Asique seguramente demandamos a los dos.
GrAcias!!!
 #472296  por javierhs

¿tiene un nombre y apellido muy común? si no es Juan Pérez mandame un mp que me fijo en Nosis que aparece...

Saludos.