Hola. Les cuento mi caso. Vino una clienta a plantear que se encuentra separada de su pareja, concubino. Ambos estan conviviendo en un dpto. de la familia de mi clienta. Tienen una hijita de 3 añitos. Entre ellos esta todo terminado, pero el tipo no se quiere retirar. No hay violencia física, ni contra mi clienta ni contra su hija, de quien se ocupa de manera permanente como padre. No obstante, al estar roto el vínculo sentimental entre estos, el señor se conduce de muy mal modo, maltratando a mi clienta de manera psicológica. Mantienen constantes discuciones como cualquier pareja que se esta separando, presenciadas en algunas oportunidades por su hijita. La necesidad de la exclusión apunta a evitar que terminen en peores términos. ¿Debo iniciar una exclusión del hogar conyugal? o bien, la exclusión ¿puedo pedirla en el proceso de tenencia?....La realidad es que no hay indices de violencia, sino mas bien de una mala convivencia. Agrego para mi pregunta, que el hombre tiene la casa de sus padres para ir a vivir, no se quedaría en la calle sin techo.
Desde ya agradezco cualquier opinión o consejo que los colegas me puedan brindar.
Saludos!
Ana
Desde ya agradezco cualquier opinión o consejo que los colegas me puedan brindar.
Saludos!
Ana