Hola foristas, se me presento este asunto: Un muchacho que estaba en concubinato hace diez años, construyó su casa en un terreno del suegro ( hace varios años ya ). No tiene comprobantes de nada y el terreno sigue a nombre del suegro.
Hace un tiempo se separó de su concubina y él quedó viviendo en esa casa, con su hijita de 8 años ( la cual quiere estar con el papá ).
La ex anda corta de fondos y le pidió una cuota alimentaria.....a lo mi cliente se negó porque la nena la tiene él.....y ante esta negativa le pidieron que abandone la casa.
Mi cliente se iría si le pagan aunque sea la mitad de esa casa.
La ex no trabaja.-
Que me recomiendan hacer?
Conviene hacer que se vaya y reclamar una cuota alimentaria a la ex y subsidiariamente a los abuelos si ella no tiene con qué responder?
Servirá demostrar con testigos solamente todo lo que digo?
estoy medio perdido......se agradece cualquier aporte!
salute
Hace un tiempo se separó de su concubina y él quedó viviendo en esa casa, con su hijita de 8 años ( la cual quiere estar con el papá ).
La ex anda corta de fondos y le pidió una cuota alimentaria.....a lo mi cliente se negó porque la nena la tiene él.....y ante esta negativa le pidieron que abandone la casa.
Mi cliente se iría si le pagan aunque sea la mitad de esa casa.
La ex no trabaja.-
Que me recomiendan hacer?
Conviene hacer que se vaya y reclamar una cuota alimentaria a la ex y subsidiariamente a los abuelos si ella no tiene con qué responder?
Servirá demostrar con testigos solamente todo lo que digo?
estoy medio perdido......se agradece cualquier aporte!
salute