Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA IPP IR A HACER FICHA DACTILOSCOPICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #472302  por bzchris

Colegas les cuento la historia de un problema que yo pense que ya estaba solucionado
resulta ser que en el 2003 trabajaba en un colegio en la administracion junto a tres compañeras mas, resulta que hablando claro nos quedabamos con plata (osea robabamos, al unico que engancharon fue a mi yo renuncie y me fui en su momento me presente en la UFI y conteste la demanda lo deje en manos de un abogado penalista, rehice mi vida me enderese termine mis estudios de abogacia me case y tuve un hijo, nunca mas trabaje en relacion de dependecia y obre con buena conducta el tema que hoy me llega una citacion de la UFI para que vaya el 11/12/2009 a las 9 a fin de obtener mi ficha dactiloscopica
yo nunca hice penal y no se que hacer mañana voy a ir a la UFI haber si engamcho algun compañero que haya cursado conmigo para ver que hago pero los nervios me estancomiendo agradeceria su opinio ( y se que lo que hice estubo mal pero bueno yo pense que esto estaba terminado gracias por entender
 #472448  por Gonzalo77

Pedí q solo te tomen las fichas de los dedos impares, así podes evitar q relacionen tus fichas dactilares con el robo porque pasaron más de 4 años y vos siempre trabajaste. Saludos y suerte.
 #478163  por bzchris

Gracias Ernesto ayer fui y me dijeron que era para prescribir, eso si fui con mi abogado penalista Adriel un monto le agradesco mucho saludos y buen año
 #478323  por 152bis

Tranqui... te ficharon, piden antecedentes a ministerio de seguridad y a reincidencia, y de ahi si no tuviste ningùn antecedente condenatorio hasta la prescripción del delito que se te acusó se prescribe...