Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37706  por elfiscaldelacausa

Buenas Noches foristas...!!!! tengo una duda con una persona, AUTONOMO activ. 741, fecha de inicio 01/62 en el listado de pago aparecen solamente los PAGOS con fecha de deposito y no los periodos desde - hasta, Còmo tomo esos pagos..? despuès el señor se inscribe (PUC), como COMERCIANTE desde 08/93 ultimo aporte 08/95. En la situacion de revista original pongo estos dos tramos , y lo que quiero comprar lo pongo en ampliaciòn...? ESPEROQUE SE ENTIENDA....Gracias...!!!!!
 #37729  por juanci

elfiscaldelacausa escribió:Buenas Noches foristas...!!!! tengo una duda con una persona, AUTONOMO activ. 741, fecha de inicio 01/62 en el listado de pago aparecen solamente los PAGOS con fecha de deposito y no los periodos desde - hasta, Còmo tomo esos pagos..? despuès el señor se inscribe (PUC), como COMERCIANTE desde 08/93 ultimo aporte 08/95. En la situacion de revista original pongo estos dos tramos , y lo que quiero comprar lo pongo en ampliaciòn...? ESPEROQUE SE ENTIENDA....Gracias...!!!!!
Si desde el 62 hasta que se inscribio en AFIP 08/93 tiene muchos pagos efectuados, vas a tener que ir a AFIP a hacer un alta retroactiva al 62, llevando la oblea de autonomos. porque el sistema no te va a tomar esos pagos sino figuran en la Situacion de revista del sicam.