Soy un contribuyente de IIBB , comerciante, metido de prepo en Arbanet, como todo el mundo. Para referirme sucintamente, supuestamente desde setiembre de 2009 se pueden "corregir" lo que ellos te ponen que tenés que pagar, con la condición de hacerlo antes del primer vencimiento. En mi caso, salvo algún mes que tuve buena facturación, siempre "casualmente" suele ser mucho más que lo que tendría que pagar (o sea, el 3,5% del facturado, menos las retenciones y percepciones). Ahora bien, el mes de setiembre no corregí porque era casi igual lo que ellos pusieron con lo que yo debería pagar, por lo cual imprimí el comprobante y pagué. Pero en octubre, ellos me mandaron la misma cifra que el mes pasado (!!!!) cuando en realidad, una vez descontadas las retenciones y percepciones, lo que debería abonar es la octava parte de lo que me exigen. Por lo que quise hacer uso de la opción de modificar, y oh sorpresa, ese pago NO se puede modificar (aclaro que probé ANTES del primer vencimiento, y por las dudas, después, pero fue inútil en ambos casos). Por lo que pregunto si tengo alguna forma para pagar lo que realmente corresponde, como para no entrar en mora, y a la vez legalmente decir que estoy cumpliendo con mis obligaciones tributarias. Mi contador sugirió hacer la DDJJ por el sistema viejo, aunque no se pueda enviar por internet, y con el comprobante impreso, ir a algún bapro y hacer el pago. Me gustaría si alguien es tan amable me pueda asesorar cómo proceder, no quiero entrar en mora, pero tampoco puedo pagar lo que no corresponde...