Hola a todos, tengo una clienta Enfermera que esta trabajando en dos Hospitales a la vez, hace 5 meses tiene un accidente domestico y esta con licencia médica desde entonces, su médico particular no le dio el alta y sigue con kinesio, etc... En un Hospital le dieron fecha para la junta médica.. ahora bien en el otro hospital cuando fue a justificar, el médico encargado de la parte de Reconocimientos Médicos, la maltrato y le dijo que tiene que volver a trabajar.. pq lo que tiene no es nada, contrariamente a lo que dice su médico, y a lo que ella siente fisicamente. Bueno ahora como pido junta médica para este Hospi o hay otra forma para que no empiece a trabajar??? Saludos a todos
