Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cual c.c.t. aplican

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #475561  por jose27

Buenas colegas: para un instructor de gimnasio privado: que c.c.t. aplicarían comercio o utedyc ? Gracias por las opiniones. El del Oeste.
 #475579  por sol0409

Estuve mirando la página, nunca había escuchado de esos convenios... Pero no me suena a que puedas encuadrarlo ahí, no por la actividad en sí sino porque la representación de la empleadora (AFA, CAM, etc.). Docentes Privados te fijaste? Digo, como profesor de educación física en un establecimiento privado quizás cierra... Lo que no me acuerdo ahora es si tiene que ser en un establecimiento de educación oficial o no. Revisá el estatuto por las dudas.
 #475594  por MORGAN

Podría interpretarse como un tema de estética o de salud podría ser, por ej. que encaje CCT de los peluqueros, o si se desempeña para un hotel quedaría bajo la órbita del CCT de esa actividad, llamá al sindicato y preguntá. Suena más a actividad autónoma.
 #475809  por JoMarch

MMMMM
LO RESIDUAL DE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES ENTRA EN COMERCIO ... COMERCIO Y ACTIVIDADES CIVILES.
NO SE ES MI OPINION.
 #477201  por jose27

Gracias chicos, su ayuda es bienvenida. Otros colegas estimaron que puede ser comercio. Mañana lo defino. El del Oeste