Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio entre una argentino y una extranjera

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #475728  por draverpa

Hola queria hacerles un consulta, tengo que divorciar a un argentino y a una brasilera, ellos estan separados hace 15 años y ella vendria aca solo a firmar la demanda y se vuelve a brasil, se casaron aca , hay quepresentar algun papel es especial respecto de ella y es como un divorcio comun
gracias
 #475790  por HectorCarbone

Entiendo que no hay ningún inconveniente,se rige por nuestras leyes si el matrimonio fue realizado aquí,un divorcio de común acuerdo,ya que el tiempo transcurrido de por sí lo habilita.Como documentación a presentar toda la que pueda aportar,respecto asi hay constancias de separación,el domicilio de la cónyuge acreditado en Brasil,el pasaporte,el domicilio del cónyuge acreditado en el país,creo que con eso sobra.Espero te sirva.
 #476234  por mantuleasa

draverpa escribió:Hola queria hacerles un consulta, tengo que divorciar a un argentino y a una brasilera, ellos estan separados hace 15 años y ella vendria aca solo a firmar la demanda y se vuelve a brasil, se casaron aca , hay quepresentar algun papel es especial respecto de ella y es como un divorcio comun
gracias
es un divorcio comun.,......nada especial...sea brasilera o argentina